te parece que los profesores del colegio academico son buenos?

lunes, 14 de marzo de 2011

TALLER DE INFORMATICA

1.¿Como te enteraste de la existencia de los blogs?
a. Por radio
b. Redes sociales
c. Afiche
d. Por la clase de informatica

2.¿Para que sirve un blog?
a. Para publicar cosas
b. Para jugar
c. Para llamar
d. Para comer

3.¿Que se puede publicar en un blog?
a. Nada
b. Videos, musica y opiniones
c. Todas las anteriores
d. Ninguna de las anteriores

4.¿Has creado un blog?
a. Si
b. No
c. No se que es un blog
d. Ninguna

5.¿Para que creaste un blog?
a. Para una tarea
b. Me lo crearon
c. Por hobby
d. Para dar informacion de interes

6.¿Como publicar informacion en un blog?
a. Haciendo clic en la parte superior derecha donde dice "nueva entrada"
b. Hablando y automaticamente sale la publicacion
c. No se
d. Con un lapicero

7. Te gusta el blog?
a. Si
b. No
c. Mas o menos
d. Nunca lo uso

8. El blog es interesante?
a. Nunca lo uso
b. Casi no
c. Lo normal
d. Todas las anteriores

9.¿Que es lo que mas te gusta de tu blog?
a. Mis contactos
b. La informacion
c. Mi perfil
d. Mis fotos

10.Tienes fotos en tu blog? ¿Cuantas?   
a. No tengo
b. Muchas
c. 1, la del perfil
d. Maximo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario